Thor: Ragnarok

Ver Thor: Ragnarok Online

Se estrena el 3 de Noviembre del 2017 en los Estados Unidos, pero podrás ver Thor:Ragnarok online, completa y en HD, muy pronto en PelisFlix. Por ahora, te dejamos el trailer, que la disfrutes!

Sinopsis: comienza con nuestro personaje preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Protagonizada por: Chris Hemsworth (Cazafantasmas, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como el Dios del Trueno, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2, Spotlight) como Bruce Banner y Hulk, Tom Hiddleston (El infiltrado, High-Rise) como Loki, Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine) como Hela, Benedict Cumberbatch (Sherlock, 12 años de esclavitud) como Dr. Stephen Strange, Idris Elba (Caza al asesino, Mandela: del mito al hombre) como Heimdall, Tessa Thompson (Creed: La leyenda de Rocky, Selma) como Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque, Mortdecai) como Grandmaster, Karl Urban (Peter y el dragón, Star Trek: Más allá) como Skurge y Anthony Hopkins (Westworld, Noé) como Odin.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos por ahora)
Cargando…

0h 0m 25-10-2017 617 vistas

Fondo
  • Opción 1 Trailer